jueves, 24 de septiembre de 2009

Bienveida a el Bolg de la Maestría en Educación Superior en Ciencias de la Salud.

Hola a todos los maestrantes de la Maestría en Educación Superior en Ciencias de la Salud, este es el blog de la maestría en el cual pueden publicar todo lo concerniente a la maestría de acuerdo a la asignatura que estemos impartiendo y las inquietudes que poseamos.

No tengan miedo de preguntar o publica cualquier inquietud, ya que no hay preguntas tontas sino tontos que no preguntan.


Es un placer servirles en sus inquietudes. Siempre suyos.

Dr. Angel Nadal.

7 comentarios:

  1. Esta muy chulo esto angel, te la comiste, espero que los demas se agreguen.

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos los maestrantes:
    Recuerden que con el BOOM de las TIC's he buscado este curso de Formación de Tutores en Ambiente Virtual 09-09 que imparte Infotep, el cual iniciará el lunes 28, esta formación totalmente gratuita con una duración de 60 horas le habilita para ser un tutor en línea y con este certificado y el de Formación Metodológica para Facilitadores usted puede ser tutor virtual para Infotep.

    Si les interesa ingresen a la pag de ellos y lo veran, todo es virtual y si tienen problemas, pueden llamarles.
    Chaito Pues
    Ana Nadal-Ponce

    ResponderEliminar
  3. Carmen Barrera
    Hola a todos, Angel te felicito, excelente iniciativa, CON ESTE BLOG continuaremos en el tren de la tecnología educativa y algo muy importante es que seguiremos prácticando lo que aprendimos a mi entender en el módulo que más he vivido o me a gustado el de la tecnología educativa.

    Adelante Angel te apollamos.

    Carmen.

    ResponderEliminar
  4. Hola compañeros.

    Quiero felicitar a Ángel porque le ha quedado muy bien, espero que todos hayan recibido el mail de la dirección del Blog que les envié.

    Juan E. Cid

    ResponderEliminar
  5. Para ser diferente, no voy a felicitar a Angel, aunque se lo merece, creo que ha sido magnifica la idea, sobre todo para quienes extranan la clase de la Dra Valenzuela, depende de nosotros hacerlo crecer.
    Un abrazo
    Glenis

    ResponderEliminar
  6. Hola a todos, Angel tengo problemas para mandar la presentacion al blog.
    Por lo que las enviare por email.

    ResponderEliminar
  7. Yo no me podia quedar atras, y entrar al Blog, ya que por este medio podemos interactuar y publicar nuestras presentaciones de todas las asignaturas que vamos viendo. Angel te la comiste bien comia, jajajaja...

    ResponderEliminar